futbolecuador.com - ¿Sanción para los Toreros y los Eléctricos? (ENTREVISTA)
Copa Ecuador
Quito,Lunes 13 Abril 2020, 11H22

¿Sanción para los Toreros y los Eléctricos?

Directivo de la FEF se pronuncia sobre posibles castigos a BSC y Emelec por su "apresurada" decisión

FEF 3

Amílcar Mantilla, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció este lunes sobre la comentada decisión que tomaron Emelec y BSC, anunciando que “renuncian” a jugar en la Copa Ecuador 2020.

 

“¿Cómo podemos tomar una decisión si no se sabe en qué tiempo iniciará la competencia? Nada está claro, entonces como nada está claro, no podemos tomar medidas”, inició Amílcar Mantilla este lunes en una diálogo sostenido con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), lamentando que Emelec y BSC renunciaran a jugar la Copa Ecuador en medio de la pandemia del COVID-19.

“Barcelona y Emelec tampoco debieron apresurarse a tomar una decisión, quién sabe si tampoco se puede jugar LigaPro (Serie A). Nada es real, todas son suposiciones, no veo claridad por ningún lado”, enfatizó, luego de que BSC y Emelec anunciarán que “sólo” jugarán la Serie A y los Torneos Conmebol en los que están participando (Libertadores los Toreros y Sudamericana los Eléctricos).

Y con respecto a una posible sanción para Emelec y BSC (el Ídolo anunció que a más de la Copa Ecuador, tampoco jugará Torneo de Reservas, Formativas y Súperliga Femenina, mientras el Bombillo indicó que 'excepcionalmente' podrían jugar el Torneo de Reservas), Mantilla sentenció: “en la reglamentación dice que los clubes están obligados a participar en torneos de su ente regulador que es la FEF, no quiero que se piense que habrá sanciones, pero los clubes y FEF deben tener prudencia”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com