• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Convenció al Panterone? (ENTREVISTA)

no image

Directivo de la FEF confiesa que Jordi Cruyff conversó con Felipe Caicedo para que regrese a la Selección

Ya terminado de forma atípica su corto ciclo al frente de la Selección Nacional, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tuvieron una revelación sobre Jordi Cruyff y la plática que tuvo con Felipe Caicedo.

En la recta final de las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Felipe Caicedo decidió renunciar a la Selección Nacional de Mayores por diferencias con la directiva de la FEF que por ese entonces presidía Carlos Villacís, tras lo cual, nunca más volvió a vestir los colores del Equipo de Todos.

Esto generó opiniones divididas entre los aficionados y cuando empezó a brillar con la Lazio en la Serie A Italiana, hubo quienes pedían que reconsiderara su decisión de no jugar más por la Tricolor. Pues este viernes, en diálogo con radio Caravana, Carlos Manzur, miembro del Directorio de la FEF, confesó que Jordi Cruyff había conversado con el Panterone sobre su regreso.

"Me gustó cuando salió a trabajar. Él habló con jugadores (en el exterior), habló con Felipao (Caicedo)… Yo me empecé a preocupar (en torno a su continuidad al frente de la Tricolor) cuando empezó a dar algunos comentarios en la prensa", aseveró Manzur, restando por conocer si Cruyff convenció o no a Felipao de que regresara la Selección. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...