• TENDENCIAS
hace 12 meses
Independiente del Valle

¡Directivo de Independiente del Valle contesta al Doctor Luis Chango! (ENTREVISTA)

Independiente del Valle

Santiago Morales se pronunció ante las polémicas declaraciones del presidente vitalicio de Mushuc Runa sobre ser “quitatalentos”

Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, se pronunció este jueves en torno a las aseveraciones del Doctor Luis Chango de Mushuc Runa, quien afirmó que Michel Deller es un “quitatalentos” y que a Mushuc Runa le habían “quitado un talento” hace 3 años.

“Siento mucha frustración, más porque son personas que saben cómo trabajamos. En varias ocasiones hemos negociado con nuestro amigo Alfaro Moreno. Escucharle al señor Chango hablar con esa desfachatez de Michel (Deller). Michel no debe tener ni idea de qué jugador estará hablando Chango”, sostuvo el gerente de IDV en una entrevista con ‘Mach Deportes’ (91.7 FM).

"Aquí se habla de roba talentos, ¿cómo podemos robar un talento si está inscrito en un club? Cuando hemos tenido interés en un jugador vamos a hablar con el club. Usan esas palabras de ‘robo’… Nos acusan de ladrones, ¡pero que lo demuestren!”, recalcó el directivo de IDV, antes de profundizar en torno al trabajo que realizan a nivel de formativas.

“El 30% del presupuesto total del club, va dedicado a nuestras formativas. Tenemos 60 escuelas alrededor del país y 60 escuelas que son aliadas. Con las escuelas aliadas tenemos convenios y una buena relación, dónde les facilitamos los implementos deportivos”, apuntó, valorando que desde el 2013 han clasificado siempre a torneos internacionales.

Y al culminar, Morales expresó: “en Esmeraldas adquirimos el bien inmueble de un equipo muy bien estructurado. Buscamos ahí tener un Mini IDV, con implementación de domicilio, escuela, nutricionistas… Somos reconocidos en el mundo entero por lo que somos y otros equipos son reconocidos por lo que son”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...