futbolecuador.com - ¿Días contados en Ecuador? “Hemos tenido muchos acercamientos por Moisés” (ENTREVISTA)
Internacional
Quito,Lunes 09 Noviembre 2020, 09H45

¿Días contados en Ecuador? “Hemos tenido muchos acercamientos por Moisés”

Directivo de IDV se confiesa sobre Moisés Caicedo y recuerda con alegría la Sudamericana obtenida hace un año

Moises Caicedo

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, se confesó este lunes en torno a la posibilidad de que Moisés Caicedo, la gran promesa del fútbol ecuatoriano con sus 18 años, sea transferido al balompié del extranjero.

"Algunos sentimientos que llaman la atención fue vivir esa final con un estadio que era a favor de Colón, fue complicado llegar a esa final con toda la gente ecuatoriana", inició Santiago Morales este lunes en un diálogo sostenido con radio Área Deportiva (99.3 FM), hoy que se cumple un año del título de la Copa Sudamericana 2019.

"Nuestros objetivos se van cumpliendo desde el 2007, nos propusimos que IDV sea la base principal de la Selección. Seguimos igual que siempre, con la misma humildad, visión, el trabajo en las formativas y el objetivo principal del club es ser la base principal de la Selección", complementó, valorando el momento que vive el Matagigantes del Ecuador.

Y con respecto a la posibilidad de transferir a Moisés Caicedo, quien ha sido vinculado con el Palmeiras, Gremio, el AC Milán y el Ajax, Morales culminó: "hemos tenido muchos acercamientos por Moisés Caicedo, pero ninguna oferta en firme. Es un chico que fuera de las canchas es una gran persona, tiene unas ganas de triunfar muy grandes".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com