• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¿Vitrina para las futuras joyas del Matagigantes? (ENTREVISTA)

no image

Directivo de IDV revela importante detalle sobre el plan de adquirir al Numancia: “no hay límites para incorporar extranjeros”

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, compartió un detalle muy importante sobre la adquisición del Numancia de la Segunda División B de España que lleva adelante Michel Deller, el gran artífice del Matagigantes Ecuatoriano.

Días atrás, desde España se informó que Michel Deller y Franklin Tello, los principales directivos de Independiente del Valle, habían adquirido acciones del club ibérico y se habían convertido en principales accionistas mayoritarios del Numancia de la 2da División B española.

Pues este lunes, en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de Cobertura 104.1 FM, Santiago Morales dejó entrever que esta adquisición del Numancia por parte de los titulares del Matagigantes Ecuatoriano, podría representar una importante vitrina para las futuras joyas de IDV.

"En la categoría donde juega el Numancia (2da B española), no hay límites para incorporar jugadores extranjeros. Queremos implementar todo lo que ha hecho IDV allá en Numancia y habrá que ver qué es lo que podremos incorporar", manifestó Santiago Morales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...