• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“¡Si GOL TV no paga la cuota mensual de 3.5 millones, los Clubes podemos romper el Contrato!”

no image

Directivo de IDV revela detalles fundamentales del acuerdo con la televisora uruguaya que sería oficializado este martes

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, reveló detalles fundamentales sobre el acuerdo verbal al que se llegó el viernes con GOL TV por la millonaria deuda que mantiene la televisora uruguaya con los clubes, el cual sería oficializado este martes.

“GOL TV tiene que pagar una cuota mensual de alrededor de 3 millones y medio al mes durante un año para cumplir con la deuda. Si ellos no pagan un mes, el contrato se rompe. Un año es un tiempo razonable para pagar toda la deuda. Todo esto está hablado, mañana se firmará un adéndum y quedaríamos un poco más tranquilos”, inició Santiago Morales.

“El viernes tuvimos una reunión muy positiva con la gente de GOL TV, mañana tenemos que firmar y podremos empezar el torneo nacional. GOL TV va a reconocer toda la deuda, no hay descuentos. Ellos quedaron en pagar en cuotas mensuales. Mañana conoceremos más con el acuerdo ya firmado", amplió el gerente general de IDV en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Es importante decir que, si GOL TV no paga una cuota, nosotros podemos romper el contrato y quedamos libres. Eso es más que una garantía. Sin embargo, la empresa Betcris queda como garante. Ellos (Betcris) van a pagar toda la deuda. El pago de los derechos de este año igual se lo va a mensualizar, no nos van a pagar el adelanto que antes se hacía”, precisó.

“No ha habido ofertas de otras cableras pero si hay interés, nada es firme aún porque hay que esperar a ver cómo termina el desenlace de esta historia entre GOL TV y los clubes de LigaPro. Ha sido un proceso incómodo, estamos hablando del 70% de ingresos en clubes de Serie A y hasta el 100% de ingresos en la Serie B”, sentenció Morales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...