• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Directivo de IDV le responde a Nassib Neme y le recuerda que: “¡Esto es sin Llorar!” (ENTREVISTA)

Sebastian Rodriguez 7

Santiago Morales contestó a la polémica explicación de presidente de Emelec de por qué no pidieron VAR contra el Matagigantes

Apenas se ha disputado la primera fecha de la edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana y ya se ha encendido la polémica entre dirigentes. Y es que tras las picantes declaraciones de Nassib Neme sobre por qué no pidió el VAR contra IDV, no tardó la respuesta de parte del Matagigantes.

“Me parece una acusación grave a los árbitros, no es correcto pronunciarse de esa manera. El árbitro es primordial en el fútbol. Él (Nassib Neme) tendrá sus razones. Yo no podría acusar de esa manera”, inició Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, en una entrevista que le concedió a ‘Mach Deportes’, en respuesta al presidente de Emelec.

“Yo me he cansado de decir que el fútbol es tan viejo y nos conocemos en el fútbol ecuatoriano, todos sabemos de qué pata cojeamos. Nosotros, afortunadamente siempre podremos estar con la frente en alto. Tanto en la vida pública y privada, hay honestidad y frente alta. Cada uno podrá expresarse como quiere ante los micrófonos, pero sí me parece una acusación grave”, amplió.

Centrándose sobre el polémico penal por una inexistente falta a Lorenzo Faravelli, gracias al cual vencieron 1x0 a Cumbayá, Morales sentenció: “el pasado domingo nos favorecieron con un penal, pero también debían expulsar a (Joaquín) Pucheta. Suceden muchas cosas y para todos. Como decía el mismo presidente de Emelec, que esto es sin llorar”.

Ayer, en declaraciones a diario ‘El Universo’, Nassib Neme manifestó: “el VAR es un arma tecnológica. Si usted le da un arma a un policía, este nos va a cuidar a los ciudadanos. Si usted le da a un ladrón un arma, este nos va a ‘roVAR’ más. No pediremos VAR (para a segunda fecha contra IDV). No lo vamos a pedir. Depende en manos de quién esté el arma para que esta funcione para bien o para mal”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...