• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Hay dos ecuatorianos en la carpeta de la FEF” (ENTREVISTA)

Seleccion 15

Directivo de FEF revela detalles sobre la elección del nuevo DT, el presupuesto y adelanta que no pasaría del viernes

Antonio Pozo, nuevo miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), adelantó que existen dos nombres de técnicos ecuatorianos entre las alternativas que contemplan para elegir al reemplazante de Jordi Cruyff al frente de la Selección Nacional.

Entrevistado por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Antonio Pozo indicó que Guillermo Almada es uno de los nombres que analizan pero que aún no ha sido escogido. "Es un nombre que se había escuchado en la reunión anterior de Directorio. Guillermo Almada es un buen DT, mi criterio es elegir un entrenador nacional o que haya dirigido en el país", apuntó.

"Puedo decir que se tiene menos del 50% (de presupuesto) de lo que ganaba el anterior entrenador (Jordi Cruyff) para contratar al nuevo estratega”, complementó, antes de revelar: “hay dos ecuatorianos en carpeta", conociéndose extraoficialmente que los dos técnicos ecuatorianos “en carpeta” son Alex Darío Aguinaga y Paúl Vélez.

“Yo fui suplente entre los miembros del directorio, pero cuando que tuve algún asunto que tratar con el Ingeniero Francisco Egas, siempre me recibió con las puertas abiertas. Nunca hubo problema", complementó Pozo, asegurando que siempre existió apertura para el diálogo de parte del presidente de la FEF, desmintiendo las versiones del Grupo de los 6 sancionado por Conmebol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...