• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Contactamos a titulares, no a reservas" (ENTREVISTA)

Stiven Plaza Sel

Directivo de Emelec confirma negociaciones para reforzar su ataque con Stiven Plaza

No ha tenido continuidad duante las dos últimas temporadas pero en el Club Sport Emelec creen que podrán recuperar al promisorio delantero ecuatoriano, confirmándose desde la directiva eléctrica negociaciones para repatriar a Stiven Plaza.

Las destacadas actuaciones que tuvo con el primer equipo de Independiente del Valle en la temporada 2018, marcando 7 goles en 22 partidos, llevaron a que el mismísimo Ronaldo Nazario de Lima (el Fenómeno) llegara a Ecuador para ficharlo para el Real Valladolid del cual es presidente.

Sin embargo, debido a diversas lesiones, el 9 esmeraldeño de 21 años no logró tener continuidad ni en el Real Valladolid, ni en la filial del Valladolid, ni en el Trabzonspor de Turquía al cual lo cedió por un semestre el cuadro blanquivioleta de España que desde el 2019 cuenta con el ecuatoriano. 

Y ahora que Abdullah Avci ya lo dio de baja en el Trabzonspor, Edmundo Vejar, directivo de Emelec, confesó: "Stiven Plaza es una opción con la que estamos negociando, aún no hay nada concreto. Ojalá se den las cosas porque es un gran jugador, nosotros estamos contactando titulares no reservas", en diálogo con Sonodeportes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...