• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Directivo de Club de Serie A respalda a LDU en su pedido de expulsar del arbitraje a Marlon Vera!

Arbitro Marlon Vera

Héctor Salazar cita partidos puntuales y sostiene que el juez del 9 de Octubre 2 vs Liga 2 “no puede seguir” en la LigaPro

En medio de los reclamos de parte de Liga Deportiva Universitaria en contra del equipo arbitral liderado por Marlon Vera, Héctor Salazar, desde Macará de Ambato, se pronunció sumándose al pedido de que no dirija más en la Serie A Ecuatoriana.

No son sólo hinchas y directivos de Liga Deportiva Universitaria los que consideran que estuvo totalmente desacertado el equipo arbitral liderado por Marlon Vera en el 2x2 entre el 9 de Octubre de Dalo Bucaram y LDU, un partido en el que incluso contando con VAR, dejó incontables polémicas arbitrales en el estadio Los Chirijos de Milagro.

Esteban Paz estalló en tuiter considerando que Marlon Vera incidió directamente en el resultado, apuntando a que se equivocó en una de las 2 expulsiones en contra de la U, en el gol anulado al Rey de Copas y en la supuesta falta de Moisés Corozo que terminó en penal a favor de 9 de Octubre.

Pues a la espera de que LDU presente su reclamo formal, Héctor Salazar, gerente deportivo de Macará, se expresó vía tuiter y sostuvo: “Marlon Vera no puede seguir en el arbitraje, lo dijimos: Delfín vs Macará 2019, IDV Juniors vs Manta, 9 de Octubre vs LDU. Pruebas suficientes y muchos más partidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...