hace 3 semanas
Serie A

¡Directivo de Club de la LigaPro ha sido llamado por la Fiscalía por el caso Genaro Huacón! (EXCLUSIVA)

Balon Serie A 2024 2

Carlos Franco, gerente del Guayaquil City que descendió en 2023, ha sido citado para rendir testimonio ante las autoridades

El caso del extorsionador Genaro Huacón ha vuelto dar de qué hablar en el balompié de la Mitad del Mundo. Y es que en las últimas horas se conoció que un directivo del Guayaquil City fue citado a dar testimonio por un caso de extorsión que tiene como principal implicado a Genaro Huacón.

Días atrás se conoció que Genaro Huacón, conocido extorsionador de futbolistas y equipos de fútbol que públicamente reconoció que hacía “trabajitos” amañando partidos, fue detenido por la Policía Nacional del Ecuador debido un caso de extorsión denunciado por el ciudadano Luis Ángel Velasco Noguera.

Esto ocurrió luego de que Genaro volviera a salir a la luz pública hace algunas semanas en un medio deportivo de Uruguay por el caso de Alexander Bolaños, a quien acusó de haber adulterado su identidad, asegurando que decidió hacer esta situación pública porque, supuestamente, el jugador no le pagó lo que habían acordado para que guardara silencio.    

Pues en las últimas horas, futbolecuador.com tuvo acceso a información que confirma que Carlos Alberto Franco Ordóñez, gerente deportivo del Guayaquil City Fútbol Club que en 2023 descendió de la Serie A la Serie B, ha sido citado por la Fiscalía para que rinda testimonio este martes a las 12h00 por este mismo caso, en la Fiscalía 8va de la Unidad Especializada en Delitos en contra del Patrimonio Ciudadano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...