• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Se quedaron sin agua! (ENTREVISTA)

Estadio Monumental

Directivo de BSC confirma que no hay suministro del líquido vital en el Monumental

Xavier Salem, vicepresidente financiero en la nueva directiva de Barcelona Sporting Club, confirmó una mala noticia con respecto a las instalaciones del estadio Monumental, confesando que se han quedado sin el suministro de agua.

“Efectivamente. No hay agua. Estamos resolviendo. El tema de la iluminación es el cableado. Sí hay iluminación, no hay agua. Estamos buscando las vías de solución para tener acuerdos y planes de pago con las instituciones que están a cargo de este tema”, inició el directivo canario.

“Estamos acá para resolver problemas, para hacer todo lo posible. Estos problemas queremos resolverlos pronto, trabajamos de 06H00 a 23H00 o 24H00 por BSC”, recalcó Xavier Salem en declaraciones a radio CRE Satelital, convencido de que encontrarán cuanto antes una solución.

“Esta responsabilidad no es solo sobre nuestra gestión, sino por la confianza de millones ecuatorianos hinchas de BSC y la confianza de quienes apoyaron esta directiva”, complementó el nuevo vicepresidente financiero del equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...