• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Quedaron cuentas pendientes del Ídolo con Leo! (ENTREVISTA)

Leonardo Campana Sel 2

Directivo de BSC confirma el monto de la deuda que mantienen con Leonardo Campana

Ya no forma parte de Barcelona Sporting Club, peleando actualmente por hacer un espacio en los Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra, pero en BSC confirmaron mantener una deuda con Leonardo Campana.

 

Durante una charla que hoy sostuvo con los medios en el Puerto Principal, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, se refirió a la deuda que tienen con Leonardo Campana por pagos incumplidos de su tiempo como jugador del Ídolo del Astillero.

"Ya se hizo un acuerdo de pago. El Beto (Alfaro Moreno) habló directamente con Pablo Campana (papá y representante de Leo), son casi 100 mil dólares los que se le debía a Leo, hemos llegado a un acuerdo para terminar de pagarlo en este trimestre”, aseveró el directivo del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador.

Y con respecto a los cerca de USD 400 mil que debe recibir BSC como club formador por el traspaso de Campana al Wolverhampton, Álvarez expresó: “más allá del tema legal de los derechos que le corresponden a BSC por formación, si eso demora, igual nosotros tendremos que cumplir con la deuda con Leonardo a través de LigaPro".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...