• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿La Brujita del Ídolo?

Barcelona 4

Directivo de BSC compara a Nixón Molina con legendario volante argentino, campeón de la Libertadores

Llegó procedente de un equipo de la Serie B y ahora que ya lleva 5 partidos jugados por BSC, uno de los directivos del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, comparó a Nixon Molina con un legendario volante del fútbol argentino.

Después de que destacara como una de las figuras del Club Deportivo Santa Rita en la Serie B Ecuatoriana 2019, Nixon Molina llegó a inicios de 2020 a Barcelona Sporting Club para reforzar la línea de mediocampistas centrales del Ídolo del Astillero.

Y ahora que tiene 5 partidos disputados con los Toreros, habiendo cumplido con una destacada actuación en la goleada 3 a 0 sobre el Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el volante esmeraldeño de 27 años recibió un tremendo elogio de parte de la directiva.

“Nixon ‘Verón’ Molina”, fue el nuevo apodo que le puso Aquiles Álvarez (vicepresidente deportivo de BSC) al ex Santa Rita, comparándolo con el legendario Juan Sebastián –la ‘Brujita’- Verón, ídolo del fútbol argentino que ganó la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes de La Plata.

Esta aseveración de Aquiles, ha hecho que muchos aficionados recuerden lo que dijo en la Copa Libertadores 2017, al asegurar que Cristian Alemán (jugador que días atrás firmó su finiquito con BSC) costaba “8 millones de dólares”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...