futbolecuador.com - ¡Cruyff tiene bajo la lupa a los jugadores del Ídolo! (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Guayaquil,Miércoles 26 Febrero 2020, 11H38

¡Cruyff tiene bajo la lupa a los jugadores del Ídolo!

Directivo de BSC adelanta cuántos de sus futbolistas serán convocados a la Selección

Jordi Cruyff 6

Jordi Cruyff ha estado muy pendiente del desenvolvimiento de Barcelona Sporting Club en esta edición 2020 de la Copa Libertadores de América. Así lo aseguró uno de los directivos del Ídolo previo a la revancha contra Cerro Porteño.

Viene cumpliendo con destacadas actuaciones el Ídolo del Astillero en las tres fases previas a la etapa de grupos de la Copa Libertadores de América, las cuales han sido analizadas por el entrenador holandés de 46 años que comanda a la Selección Ecuatoriana de Mayores.

Entrevistado este miércoles por radio Di Blú, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, adelantó: "Barcelona va a tener 4 o 5 jugadores convocados a la Selección (para enfrentar a Argentina y Uruguay por la fecha de Eliminatorias de marzo)".

Y con respecto a la baja de Darío Aimar para la revancha con Cerro, sostuvo: "confiamos en todos, estamos tranquilos, (Gustavo) Vallecilla o (Anthony) Bedoya, o si el Profe (Fabián Bustos) decide retroceder a (Gabriel) Marques, hoy necesitamos estar 100% concentrados y ellos lo saben".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com