• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Historia, tradición… Emelec es un referente en Sudamérica” (VIDEO)

no image

Directivo de Blooming se rinde ante la grandeza del Bombillo previo a la revancha

Fernando Cuéllar, dirigente del Club Social y Deportivo Blooming de Bolivia, reconoció la grandeza del Club Sport Emelec al arribar a Guayaquil para la revancha contra el Bombillo por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020, tras ser goleados 3x0 en Santa Cruz de la Sierra.

“Emelec es un equipo fuerte, un referente a nivel del fútbol sudamericano. Eso es Emelec, un equipo que tiene historia, que tiene tradición y sabemos que cuando se habla del fútbol ecuatoriano, BSC, Emelec como Liga, son equipos referentes acá, equipo fuertes”, inició el directivo del cuadro boliviano en diálogo con radio Huancavilca.

“Y bueno, toca jugarlos, no hay más ahora, la directiva está con la intención de hacer un gran papel tanto en el torneo internacional como en el torneo local. Nuestra ilusión se basa en que la gente joven que tenemos, tiene sed de gloria, sed de ganar. Esa ilusión es la que creemos que nos puede dar resultados. No se nos dio a la ida pero vamos a ver”, amplió Fernando Cuéllar.

Y con respecto a la alineación que utilizará el DT chileno Miguel Ponce en el Capwell, tras la goleada 3x0 que les propinó el Bombillo en Santa Cruz de la Sierra, aseveró: “estamos esperando para saber la alineación, el entrenador ha dejado mucha gente que estuvo en el anterior partido y ha traído mucha gente joven. En ese sentido, vamos a conocer a cuáles jugadores va a poner o no”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...