• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“No queremos a jugadores que no quieran a la Institución” (ENTREVISTA)

Enson Rodríguez

Directivo de Aucas responde a la “promesa” incumplida de Enson Rodríguez, fichaje de Macará

Debido a que tenía una deuda pendiente con Técnico Universitario, la cual no fue asumida por Aucas y la saldó Macará para ficharlo, Enson Rodríguez dejó las filas de Aucas para sumarse al Ídolo Ambateño. Y este lunes, Andrés Báez se pronunció al respecto.

“Enson Rodríguez no pudo solucionar un problema personal y nos pidió salir del equipo. Nos dio su palabra de que no jugará en ningún equipo del país, el rumor de que se lo ofreció a Macará fue sólo un rumor”, aseveró la semana pasada Andrés Báez en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM), antes de que el fin de semana se confirmara a Enson como nuevo jugador de Macará.

Pues entrevistado hoy por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM al respecto, Andrés Báez señaló: "es un jugador que ocupa un puesto de extranjero y ha jugado pocos partidos en el año. Tomamos la decisión de la directiva en dejarle libre y que juegue en Colombia. Finalmente creo que se fue a Macará”.

“Es molestoso para el club enterarse de esas cosas (Rodríguez aseguró que no había ‘traicionado’ a nadie al fichar por Macará). No queremos a jugadores que no quieran a la institución. No cabe ninguna sanción porque ya no es jugador del Aucas. Estoy molesto y dolido por el accionar del jugador", sentenció el gerente del Ídolo Capitalino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...