• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Dios permita podamos estar jugando la Final del Mundial y quedarnos con el Título” (ENTREVISTA)

Seleccion 47

Carlos Gruezo, uno de los capitanes, confiesa que junto a sus compañeros en la Tri y el Profe Alfaro sueñan con la gloria máxima

Siendo uno de los capitanes de la Selección Ecuatoriana que bajo el comando del entrenador argentino clasificó a su 4to Mundial den la historia en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, Carlos Gruezo aseguró que lo que sueñan puertas adentro de la Tricolor, es con “levantar la Copa del Mundo”.

"El sueño de todo jugador es levantar la Copa del Mundo. Al igual que yo, mis compañeros piensan igual. Sabemos que no es fácil, tenemos que hacer nuestro trabajo, tratar de vencer a todos los rivales que nos toque enfrentar y Dios permita podamos estar jugando la final y quedarnos con el título", inició Carlos Gruezo en diálogo con ‘Olé Ecuador’
.
"Es el sueño de todo jugador. Yo creo que todo jugador sueña con eso, hay que prepararnos bien, ir paso a paso. Sabemos que tenemos un grupo complicado, sabemos que no es fácil porque debutar en el Mundial genera mucho nerviosismo, mucha ansiedad. Eso nos puede jugar una mala pasada”, complementó el volante esmeraldeño de 27 años. 

“Así que hay que tratar de disfrutar partido a partido con la responsabilidad y el sueño de vernos campeones en la Copa del Mundo", complemento Gruezo, quien en esta temporadas 2022-2023 registra 2 partidos oficiales disputados como titular por el FC Augsburgo de la primera división de Alemania.

Es uno de los “inamovibles” de Gustavo Alfaro en el once ganador del Equipo de Todos y ponderando la influencia del DT argentino de 59 años y todo su cuerpo técnico, Gruezo sentenció: “creo que es un mérito del cuerpo técnico, al trabajo que ellos realizaron y la mentalidad que trajeron al fútbol ecuatoriano".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...