• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Dio un paso muy importante al llegar a Independiente”

Hólger Matamoros 3

Hólger Matamoros lo extraña en Emelec pero se alegra por el partido de Gaibor en la Recopa

Fue su compañero y amigo en el Club Sport Emelec. Juntos consiguieron la Estrella 14 el año pasado, y feliz por verlo jugar con la 10 de Independiente de Avellaneda, Hólger Matamoros felicitó a Fernando Gaibor por su actuación en la Recopa.

 

Puertas adentro del CS Emelec, siguieron muy atentos lo que fue el partido de ida de la Recopa Sudamericana entre Independiente de Avellaneda y Gremio de Porto Alegre, en el que los Diablos Rojos rescataron un empate 1x1 gracias a la pegada en pelota quieta de Fernando Gaibor.

Y este jueves, entrevistado por radio Súper K-800 en la práctica del Tricampeón de la Mitad del Mundo, Hólger Matamoros valoró lo que fue la actuación del 10 en el choque contra el Tricolor Gaúcho, reconociendo que Gaibor era una pieza clave para los Eléctricos.

"Fernando Gaibor era un jugador muy importante en el club (Emelec). Ahora dio un paso muy importante al llegar a Independiente, esperemos que le vaya muy bien", comentó Matamoros, feliz por verlo jugando para el Rey de Copas de Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...