• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Dio en el palo, rebotó en el Panterone y adentro: ¡Felipe Caicedo anotó su 1er gol en Arabia! (VIDEO

Felipe Caicedo 2

El delantero guayaquileño terminó con su sequía goleadora anotando en la victoria del Abha sobre el Al Taawon

Terminó la sequía para el Panterone Guayaquileño. Este miércoles, Felipe Caicedo debutó en las redes de manera oficial con su nuevo club (había marcado pero jugando el torneo de reservas saudí), anotando un gol en la victoria 3x1 con remontada incluida del Abha Club sobre Al Taawon.

 

Complicado en la parte baja de la tabla de clasificaciones, el Abha Club visitó este miércoles el  estadio Rey Abdullah de Buraidá para medirse con el Al Taawon en un compromiso correspondiente a la 7ma jornada de la primera división del fútbol profesional de Arabia Saudita.

Registraba 4 partidos disputados con su nuevo club árabe hasta antes de este compromiso, y hoy, Felipe Salvador Caicedo sería alineado por 4ta ocasión como titular por su entrenador belga Sven Vandenbroeck, manteniéndose en cancha hasta el 78’ cuando salió aplaudido por Adam Ahmad tras ponerle fin a su sequía goleadora.

Y es que al 71’, luego de que Zakaria Sami pusiera en ventaja a los suyos, el Panterone Guayaquileño de 34 años pondría la segunda para su club aprovechando un rebote que le quedó a pedir de boca, siendo Saad Al Selouli quien liquidaría el partido con el 3x1 al 90’+10. Leandre Tawamba fue quien puso en ventaja al Al Taawon 44’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...