• TENDENCIAS
hace 7 horas
En el Exterior

¡DIO EL PRIMER PASO PARA SER UN GUNNER! Piero Hincapié acordó sus términos con el Arsenal (FOTO)

Piero Hincapie 3

Ahora, el equipo inglés ya piensa en la estrategia para convencer al Bayer Leverkusen de que de el sí definitivo

Es la última semana de la ventana de transferencias en Europa, y los clubes apuras sus últimas gestiones. Una de ellas es Piero Hincapié, quien ya ha decidido su futuro personal.

 

Según Fabrizio Romano, el gurú en la información de transferencias en Europa, en las últimas horas el entorno del Káiser Ecuatoriano ya ha llegado a un acuerdo el Arsenal de Inglaterra, por pedido expreso del entrenador Mikel Arteta.  

  

Ahora, los Gunners deben conseguir el sí del Bayer Leverkusen, que anteriormente sólo estuvo abierto a que se lleven al tricolor bajo el pago de la cláusula de rescisión. Sin embargo, la notificación del defensor el pasado fin de semana, expresando su deseo de abandonar el equipo, podría tener algún peso. 

 

Según la fuente en mención, la primera intención del equipo inglés, sería llevarse a Piero bajo la figura de un préstamo con obligación de compra. Eso quiere decir que el gran desembolso se haría en la temporada 2026-2027. Para conseguir su ficha, Arsenal además ya tiene pactada la salida de Kiwior al Porto; alivianando así su límite salarial.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...