• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Dinenno les amargó la Noche (RESUMEN)

Alfredo Intriago

Con Alfredo Intriago como titular, Juárez no sostuvo su ventaja y empató ante Pumas

No fue la mejor presentación de los fronterizos y el ex capitán de Liga Deportiva Universitaria. Y es que con Alfredo Intriago apareciendo una vez más como titular, el Juárez cedería un empate 1x1 jugando como local ante Pumas.

 

Encargados de ponerle fin a las emociones de este viernes por la décimo primera jornada del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2021, el Fútbol Club Juárez y los Pumas de la UNAM se midieron hoy en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Es uno de los hombres que mueve los hilos en el centro del campo de la escuadra de los Bravos que comanda el estratega azteca Luis Fernando Tena, y estando a plenitud, el volante manabita Alfredo Intriago de 24 años aparecería una vez más desde el arranque en el conjunto local.

Matías García pondría en ventaja al elenco fronterizo con el gol que convirtió al 17’ pero Juan Ignacio Dinenno le negaría la victoria al equipo del ex LDU con el 1x1 que anotó al 55’. Luego de que fuese amonestado con amarilla al 44’, Intriago dejaría la cancha siendo sustituido al 77’.

FC Juárez: Palos; López (Pol García, 68’), Velázquez, Marín y Acosta; Iniestra, Alfredo Intriago (Contreras, 77’) y Mendieta (Del Valle, 68’); Matías García, Rosel y Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...