• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Una campaña honorífica por Eriksen (VIDEO)

Seleccion Dinamarca 4

Dinamarca sigue en carrera por la Euro 2020 con goleada sobre Gales

La Pandilla se ha metido a los cuartos de final de la competición tras un encuentro donde ha dejado claramente su favoritismo. Los Dragones han pasado una mala jornada donde los descuidos les pasaron factura. Adiós en octavos de final con un cuatro a cero adverso.

Primera parte donde Dinamarca ha esperado para contar con espacios para dar el golpe en el electrónico. A los 27 minutos, Damsgaard ha combinado con Kasper Dolberg. Este quedó perfilado y sacó un disparo a colocar inatajable.

 

Los daneses han salido con todo para el segundo tiempo y dieron un golpe que terminó por ser letal para Gales. A los 49 minutos, Braithwaite sacó un centro que fue mal despejado por la zaga. El rebote le quedó a Dolberg quien hizo de las suyas con el remate. Maehle en 88 minutos ha clavado la tercera y en los descuentos, Braithwaite dejó todo liquidado.  

 

Alineación Gales: Ward; Roberts, Mepham, Rodon, Davies; Morrell (Wilson), Allen, Bale, Ramsey, James (Brooks); Moore (Roberts).

 

Alineación Dinamarca: Schmeichel; Christensen, Kjaer (Andersen), Vestergaard; Larsen (Boilesen), Hjojberg, Delaney (Jensen), Maehle; Braithwaite, Damsgaard (Norgard), Dolberg (Cornelius).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...