futbolecuador.com - Vikingos con vida hasta la última fecha (RESUMEN)
Internacional
Copenhague-Dinamarca.,Domingo 15 Noviembre 2020, 17H03

Vikingos con vida hasta la última fecha

Dinamarca ganó el duelo escandinavo y buscará el Final Four de la Nations League ante Bélgica

Seleccion Dinamarca

En el Grupo B de la UEFA Nations League también hubo actividad este domingo por la tarde, con un choque entre potencias escandinavas, que terminó con triunfo danés y amenaza de batacazo.

La Selección de Dinamarca cumplió jugando en casa, y en un duelo de mucho nervio se impuso por marcador de dos a uno a su similar de Islandia; quedando vivo de cara a la última fecha este miércoles.

 

La gran estrella del equipo danés, el volante del Inter de Milán Christien Eriksen, fue el autor de los dos goles de su equipo, que sentenciará la llave en su enfrentamiento con el otro opcionado: Bélgica, entre semana. Kjartansson descontó para los islandeses.

 

Alineaciones.

 

Dinamarca: Kasper Schmeichel (Ronnov); Kjaer, Stryger Larsen, Vestergaard (Wind) y Christensen; Wass, Delaney, Christien Eriksen y Jensen (Jensson); Poulsen y Martien Braithwaite (Andersen).

 

Islandia: Rúnarsson; Saevarsson, Skúlason, Eyjolfsson y Magnússon; Ingason, Bjamason (Pálsson), Sigurosson y Sigurdsson (Gunnarsson); Boovarsson (Kjartansson) y Guomundsson (Finbogason).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com