• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Dinamarca consolida su extraordinario proyecto deportivo (RESUMEN)

no image

Los Vikingos se clasifican de forma consecutiva a un mundial y son el tercer equipo confirmado en Qatar 2022

Este martes por la tarde continuaron las emociones en el marco de las Eliminatorias Europeas, que después de Alemania, han confirmado a su segundo equipo ya clasificado al mundial de Qatar 2022.

La Selección de Dinamarca, uno de los equipos de mejor proyecto deportivo en Europa, aunque silencioso, se convirtió este martes en el segundo clasificado por el Viejo Continente a Qatar 2022, tras vencer por uno a cero a Austria.

 

Maehle, cuando el reloj marcaba el minuto 53 en este compromiso oficial, ha sido el autor del tanto que desató la fiesta danesa en este partido oficial; volviendo a su equipo inalcanzable para el segundo de su llave, el combinado nacional de Escocia.

 

Alineaciones.

 

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Vestergaard, Kjaer y Christensen; Wass (Norgaard), Delaney (Jensen), Hojbjerg y Maehle; Skov Olsen (Stryger), Poulsen y Damsgaard (Dolberg).

 

Austria: Bachmann; Trimmel, Ilsanker (Onisiwo), Posch, Hinteregger y David Alaba; Grillitsch, Laimer (Kainz), Sabitzer y Grull (Gregoritsch); Kara (Schaub).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...