• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Noches mágicas de Libertadores! (RESUMEN)

Libertad 2

DIM ya eliminado goleó a Libertad en Asunción que se metió a octavos por gol diferencia

Una jornada impensada la que se ha vivido por el Grupo H donde la lógica mandaba a que los locales sean los grandes protagonistas para definir los lugares. El Gumarelo todavía no puede comprender lo ocurrido en su campo donde eran favoritos y acabaron con una caída por cuatro a dos y cruzando los dedos.

Primera parte donde el dueño de casa parecía tener la tranquilidad gracias al tempranero tanto de Martínez en solo cuatro minutos de partido. La visita pudo volver a la vida con el empate que consiguió Angulo en 37 minutos.

 

La etapa de complemento trajo consigo muchas emociones y fue el DIM quien se llevó la atención de principio a fin. A los 60 minutos, Estupiñán iba a ser el responsable de poner la segunda. A jugada seguida, Reina pegaba con la tercera. Sobre los 71 minutos, Monges clavó la cuarta. Libertad necesitaba con desesperación descontar y sobre los 79 minutos, Ferreira les dio calma.

 

Alineación Libertad: Silva; Bocanegra, Viera, Da Silva (Bogarín), Espinoza (Cardozo); Bareiro, Aquino (Piris), Cáceres, Mejía (Martínez); Ferreira, Martínez (Cardozo).

 

Alineación DIM: Mosquera; Tegue, Cadavid, Giraldo; Mena (Mosquera), Díaz (Parra), Rodríguez (Estupiñán), Angulo, Gómez; Reina (Rodríguez), Castro (Monges).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...