• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Premio a su persistencia (RESUMEN)

Anibal Chala 5

Dijon de Aníbal Chalá cosecha un punto

Los Rojillos aún no han bajado los brazos en su lucha por evitar el descenso. Si bien las cosas siguen bastante complicadas, lo importante es no rendirse antes de tiempo. Ante el elenco del Nantes, todo ha concluido igualado a un tanto por lado.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible para proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. Tras poder hacer unos ajustes, Simon apareció con el cobro de un penal para poder encontrar el tanto de la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, el Dijon hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y con esto, se hicieron con la igualdad. A los 54 minutos, Ndong combinó con Konaté que mandó el balón a guardar.

 

Aníbal Chalá estuvo dentro de los considerados para este encuentro. Las circunstancias del partido han hecho que el lateral por la izquierda no goce de oportunidades. En las prácticas deberá demostrar para poder tener oportunidades.

 

Alineación Dijon: Racioppi; Boey, Ecuele Mangá, Panzo, Ngonda; Ebimbe (Chouiar), Marié, Ndong, Sammaritano (Schiedler), Celina; Konaté (Dobre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...