• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Digno duelo protagonizado entre Seattle Sounders y LAFC (VIDEO)

Xavier Arreaga 4

Xavier Arreaga midió fuerzas y salió lesionado ante el elenco de José Cifuentes y Diego Palacios

Atractivo partido entre los Sónicos con el Barrio Angelino con dos serios candidatos a ser protagonistas en la zona alta de su conferencia. Fueron noventa minutos interesantes donde todo se ha definido con una igualdad a un tanto por lado.

Primera mitad con dominio de los locales durante la primera mitad del compromiso para tratar de marcar diferencias en ofensiva con el control del balón. La visita ha mantenido la tranquilidad atrás para evitar pasar por sobresaltos.

 

Complemento donde fue el cuadro de Seattle Sounders quien ha dado la sorpresa en ofensiva con algo de suerte tras una mala salida del portero rival que le permitió a Rusnak convertir en 58 minutos. LAFC se redimió y lo igualó con Arango en 79 minutos,

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego con cada uno de ellos tratando de ser protagonistas. Con el correr del reloj, los técnicos decidieron dar de baja a Xavier Arreaga y José Cifuentes, el primero de ellos por lesión. Diego Palacios si ha completado todo el tiempo reglamentario.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Roldan, Ragen, Xavier Arreaga (Rowe), Tolo; Rusnak, Vaargas (Medranda), Roldan, Lodeiro, Morris (Leo Chu); Montero (Bruin).

 

Alineación LAFC: Crepeau; Hollingshead (Escobar), Murillo, Ibeagha, Diego Palacios; Blessing (Acosta), Illie, José Cifuentes (Ginella); Musovski (Trejo), Arango, Opoku (Vela).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...