• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

¡Difama a Roddy por abrirle el paraguas a la Albiceleste!

Daniel Avellaneda

Periodista de ‘Fox Sports’ publica mentira sobre Roddy Zambrano previo al Brasil vs Argentina por las semifinales de la Copa América

Se alborotaron las redes sociales en las últimas horas con lo ocurrido con el periodista argentino Daniel Avellaneda, quien trabaja para la cadena internacional ‘Fox Sports’ y difamó al referí ecuatoriano Roddy Zambrano que dirigirá la semifinal de la Copa América entre Brasil y Argentina.

Días atrás, la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al árbitro manabita para que sea el juez principal del equipo de referís que impartirá justicia en la semifinal de la Copa América que se jugará este martes (19h30) entre Brasil y Argentina en el estadio Mineiro de Belo Horizonte.

Pues en torno a ello, el periodista argentino Daniel Avellaneda publicó información falsa difamando a Roddy Zambrano. “Su esposa, Carolina Colman McLeot, es miembro de la Comisión de Desarrollo de FIFA y secretaria personal del brasileño Wilson Seneme, capo del arbitraje en Conmebol. Preocupación de AFA. Es chef. Ojalá no nos cocine”, aseveró en tuiter.

Pues no tardaron las respuestas para dicho comunicador argentino ya que la información que difundió carece totalmente de veracidad, porque que Roddy Zambrano se encuentra casado con una mujer de nacionalidad ecuatoriana cuyo nombre es Daniela Jaramillo. Por lo que cabe la pregunta, ¿a qué se debió esta difamación del periodista argentino? Lógicamente, al darse cuenta de su error, se vio obligado a "rectificar" horas más tarde.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...