• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Diez minutos para Angelo Preciado con el KRC Genk, pero peor es nada (RESUMEN)

Angelo Preciado 3

El Torpedo tricolor jugó la recta final de una imponente goleada de los Pitufos en casa

La Jupiler Pro League o primera división de Bélgica, también tuvo importante actividad este domingo en horas de la tarde, con un partido en el que el KRC Genk goleó en casa para situarse a la caza del puntero.

El elenco del KRC Genk, cuadro en el que Angelo Preciado debe conformarse con sumar minutos a cuenta gotas, aunque lo está haciendo más que en la pasada campaña, goleó por tres a cero al RFC Seraing.

 

Onuachu ha sido la gran figura de este partido con la camiseta de los Pitufos, anotando los tres tantos del equipo, y colocándolos a sólo un punto de diferencia con el actual puntero de la competición.

 

Angelo Preciado inició este partido en el banco de alternantes, pero sus buenos rendimientos poco a poco obligan a su entrenador a darle minutos, aunque este domingo apenas ingresó a la cancha a los 80 minutos; ya con todo definido a favor del KRC Genk.

 

KRC Genk: Vandevoordt; Daniel Muñoz (Angelo Preciado), McKenzie, Jhon Lucumí y Gerardo Arteaga; Heymen, Toma, Ito (Geusens), Thorstvedt (Tresor) y Paintsil (Oyen); Onuachu (Ugbo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...