• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Diez minutos fueron letales (RESUMEN)

Jordy Caicedo 4

Vitoria de Jordy Caicedo cae remontado en su reducto

Los Rojinegros continuaban por su periplo en el Brasileirao B. Esperan que en esta jornada se acerquen un poco más a la zona noble de la clasificación pero las cosas no han salido como ellos se esperaban. Derrota de dos a uno ante el elenco de Avaí.

Primera parte que ilusionaba a los locales con el tempranero tanto, cortesía de Joao Victor en solo cuatro minutos de juego. La visita se sacudió del golpe y lo igualaron con Valdivia y un penal en 10 minutos. Por la misma vía, el propio elemento puso el de la remontada nueve minutos más tarde.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del Vitoria buscó volver a meterse en el pleito. Lastimosamente, el reloj avanzó y esto influyó en el estado del equipo que no pudo sostener la tranquilidad para poder finalizar las acciones.

 

Jordy Caicedo formó parte de los considerados para este encuentro pero ha carecido de oportunidades pese a estar disponible. Al delantero ecuatoriano le tocará demostrar un poco más en los entrenamientos para ganarse minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...