• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dieron un golpe que puede ser letal (RESUMEN)

Kevin Mercado 3

Necaxa y Kevin Mercado golearon al Querétaro de Jordan Sierra

Cierre de la jornada de miércoles en los cuartos de final de ida de la Liga MX con un resultado de oro para los Rayos de cara a la revancha. Gallos Blancos no se encontró y se marcha con un tres a cero que podría ser casi definitivo.

Fue una primera parte donde el dueño de casa trató de salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. Su rival esperó pacientemente para de a poco adelantar sus líneas y jugar de igual a igual.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa arrancó con y de esta manera pusieron la primera conquista en 52 minutos con el rebote bien aprovechado por Calderón. A falta de diez para el final, Gallegos se mandó un golazo de tiro libre.

 

Duelo de ecuatorianos en el terreno de juego con el ingreso de Kevin Mercado en 72 minutos para tratar de sacar diferencias. Jordan Sierra y su club no estaban en su jornada y parece ser que la aventura puede llegar a su final.

 

Alineación Necaxa: González; Meza, Noya, Peña, Calderón; Chávez, Baeza, Gallegos, Angulo (Salas); Delgado (Kevin Mercado), Quiroga (Herrera).

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Corral, Pereira (López), Romo, Escoboza; Lucumí, Aboagye, Jordan Sierra, Loba; Triverio (Arellano), Del Valle (Castillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...