• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Dieron un buen primer paso

Edison Carcelen 8

Edison Carcelén y The Strongest triunfan en la final de ida

Quedan apenas dos encuentros para que se defina quien será el merecedor de hacerse con la corona del torneo apertura de Bolivia. Los Atigrados y el Jorge Wilstermann se pelean por este honor y el primero ya ha dado el primer anuncio tras imponerse por dos a uno.

El dominio del dueño de casa fue evidente desde el arranque y las ocasiones aparecieron una tras otra. Pese a tanto dominio, el electrónico sufrió modificación recién en la recta final con el tanto de Ramiro Baillivian cuando transcurrían 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Jorge Wilstermann arrancó mucho mejor y de esta manera logró hacerse con el tanto del empate. A los 63 minutos, un balón para Álex Silva fue bien aprovechado por el elemento para inflar las redes. The Strongest se repuso del golpe y se puso nuevamente arriba por medio de Martelli.

 

Edison Carcelén arrancó como titular y permaneció dentro del campo de juego durante los noventa minutos. Se vendrá una final de vuelta disputada para el ecuatoriano que puede levantar su primera corona si las cosas se dan el próximo domingo.

 

Alineación The Strongest: Daniel Vaca; Marvin Bejarano, Ramiro Ballivian, Luis Martelli, Edison Carcelén; Jhasmani Campos (Peñarrieta), Pablo Escobar, Rudy Cardozo (Vaca) y Diego Wayar; Raul Castro, Edis Ibargüen (Novoa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...