• TENDENCIAS
hace 4 años
Fuerza Amarilla

"En la situación que estamos, esas decisiones nos descontrolan" (ENTREVISTA)

Diego Torres

Diego Torres, asistente de Fuerza Amarilla, habló del víacrucis que viven

Diego Torres, uno de los asistentes técnicos de Fuerza Amarilla, fue el encargado de asistir a la rueda de prensa este viernes, después de una nueva derrota sufrida por su equipo, esta vez en la ciudad de Cuenca.

Un entorno inmanejable por los incumplimientos de pago, y especialmente las malas decisiones que toman en cancha, fueron las respuestas de Diego Torres ante la derrota de Fuerza Amarilla este viernes en Cuenca; más allá de haber hecho un buen partido.

 

Hay amor propio. “Nos condena este resultado, se ratifica lo acontecido la semana pasada. Pese al resultado, mis muchachos hicieron un buen partido pero Deportivo Cuenca se lleva los tres puntos de forma merecida, por lo que ha hecho en cancha”.

 

Lo que los lleva a perder seguido. “Pasa por las desconcentraciones, siempre hay acciones que en el momento justo del partido nos hace tomar malas decisiones. Eso nos está costando los partidos. Cuesta remar en contra la corriente, tener que seguirle dando pese a los problemas que hay y no encontrar el rumbo”.

 

Reclamos al árbitro. “No compartimos en muchas decisiones con el árbitro, no pedimos que nos regalen nada pero sí que sean justos. Se dieron dos manos dentro del área que no se sancionaron y varias amarillas que no fueron en contra nuestra”.

 

Todos van a seguir hasta el final. “Los profes van a continuar hasta que termine, eso es lo justo y lo ideal. Han dicho que ellos van a terminar hasta el último partido”.

 

Lo mental. “Vinimos a jugar como siempre lo hemos hecho, el equipo venía levantando su nivel, pero todo esto es cúmulo de los errores del juez durante el partido. En la situación que estamos, esas decisiones nos descontrolan y los muchachos no pueden manejar las situaciones”.

 

Finalmente su análisis. “Tenemos un poco de culpa, como dije anteriormente por tomar malas decisiones en el campo de juego. El rival ha sido contundente y nosotros, por más que tengamos llegadas, nos cuesta cerrarlas”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...