• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Siempre he dicho que me pueden echar mañana” (VIDEO)

Diego Simeone 2

Diego Simeone se confiesa sobre su futuro como DT del Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone, el entrenador que ha puesto al Atlético de Madrid entre la élite del fútbol europeo, se confesó sobre su futuro al frente de los Colchoneros, ante la serie de especulaciones tras la eliminación en la Copa del Rey a manos del modesto Cornellá.

“Es difícil intentar explicar sensaciones y sentimientos cuando uno se expresa. Y es normal que quien lo recibe los pueda interpretar de la manera que lo desea. Soy bastante sincero en todo lo que expreso, siempre les digo a ustedes (la prensa) que pienso que me pueden echar mañana y convivo continuamente con el partido a partido”, inició el Cholo.

“Después, es normal, lógico y entendible que cada uno, en busca de lo que quiere, interprete la situación como prefiere. Es normal que en la opinión de los medios busquen el porqué. No hay que buscar tanto; siempre digo que me pueden echar mañana y que hay que pensar en el partido a partido. Entendí comentarles lo que comenté", amplió el DT rojiblanco ante los medios.

“Estoy muy feliz en el Atlético de Madrid. Estamos compitiendo de una manera muy buena, venimos de un año de transición a un año que el equipo está siendo mucho más contundente, continuo y equilibrado, en una Liga muy difícil como la española. Después, cada uno es libre de pensar lo que prefiera. Está claro que alguno siempre tiene esa malicia esperada, pero con tranquilidad la seguimos sosteniendo", complementó Simeone.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...