• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se toman revancha de la final 2019 (RESUMEN)

Diego Palacios

Diego Palacios y Los Angeles FC eliminan al Seattle Sounders de Xavier Arreaga

El cuadro Aurinegro brilla con luz propia en el torneo en ‘MLS is Back’ y sueñan con levantar una corona que no hace mucho les fue esquiva. Ante los Sónicos han hecho un gran duelo y se impusieron con claridad por cuatro a uno.

Primera parte donde todo estuvo en favor del elenco visitante que no iba a tardar en poner la primera. A los catorce minutos, el juez determinó penal que Diego Rossi definió de buena manera. En 39 minutos, Blessing ampliaba diferencias.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Seattle Sounders se iba a encargar de meterle drama al encuentro, al menos por unos instantes tras el tanto de Bruin en 75 minutos. Para Los Angeles FC, Diego Rossi puso la tranquilidad en 82 minutos. Brian Rodríguez en 89 minutos, sentenció el pleito.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego con la titularidad de lado y lado tanto para Diego Palacios como para Xavier Arreaga. Ambos compatriotas han tenido un desempeño aceptable durante el torneo pero solo uno podía seguir en carrera. José Cifuentes estuvo en banca.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Leerdam (Bruin), O’Neill, Xavier Arreaga, Tolo (Jones); Bwana (Hopeau), Svensson, Roldan, Morris, Lodeiro; Ruidíaz.

 

Alineación Los Angeles FC: Vermeer; Blackmon, Jakovic, Segura, Diego Palacios; Blessing, Atuesta, Kaye (Ginella); Rodríguez, Wright-Phillips (Mounir (Musovski)), Rossi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...