• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Diego Palacios y LAFC van por el bicampeonato de la MLS

Diego Palacios 2

El Chiqui Palacios se quedó con la final de la conferencia oeste en el Barrio Angelino

Los Aurinegros han dado el gran paso de cara a la posibilidad de demostrar, que tienen de volver a consolidarse como los monarcas absolutos del 2024. El paso final de cara al desafío de Houston Dynamo, lo han resuelto con victoria por dos (2) goles contra cero (0).

Primera parte donde fue evidente la superioridad por parte del dueño de casa, para plasmar sus condiciones y saber el momento preciso para dar el golpe sobre el tablero. A los 44 minutos, Ryan Hollingshead ha quedado con el esférico para definir.

 

Complemento del partido donde el Houston Dynamo ha hecho los esfuerzos, para tratar de marcar diferencias con la consigna de apuntar a buscar la igualdad. Pese a los intentos, LAFC mantuvo todo bajo control para quedarse con el objetivo y sobre el final, Escobar de autogol les dio la segunda.

 

Diego Palacios está a un partido más de acabar su vínculo con el Barrio Angelino, pero podría ser con un bicampeonato bajo el brazo. El Chiqui empieza a ser tentado desde otros elencos y veremos si renueva o por el contrario, pega el salto de calidad al exterior.

 

Alineación LAFC: Crépeau; Hollingshead, Murillo, Chiellini, Diego Palacios; Tillman, Illie, Acosta (Ordaz); Olivera (Long), Vela (Bogusz), Bouanga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...