• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Diego Palacios y José Cifuentes volaron con el LAFC!

Diego Palacios

El equipo del Barrio Angelino puso pie y medio en cuartos de final de la Concachampions

En la noche de este jueves continuaron las emociones de los octavos de final de la Concachampions, con un partido en el que el LAFC de los Estados Unidos puso pie y medio en la siguiente fase.

El elenco del LAFC, cuadro que tiene en Diego Palacios y José Cifuentes a dos baluartes de su esquema de juego, se tomó la casa de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, y lo venció por tres a cero.

 

Bouanga, con un gran triplete en este compromiso, le dio la ventaja al plantel del Barrio Angelino, que definirá su suerte la semana entrada, de cara a los cuartos de final del torneo de campeones de Norte y Centroamérica.

 

José Cifuentes y Diego Palacios saltaron a la cancha como titulares con el LAFC en este partido, y ambos se mostraron a un excelente nivel dentro del campo de juego. El Chiki fue reemplazado a los 76 minutos y Cifu actuó hasta el final.

 

LA FC: McCarthy; Hollingshead, Jesús Murillo, Giorgio Chiellini y Diego Palacios (Palencia); Ilie, José Cifuentes y Kellyn Acosta; Opoku (Biuk), Carlos Vela (Tillman) y Bouanga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...