• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

LAFC no pudo ante su rival de patio (RESUMEN)

Jose Cifuentes

Diego Palacios y José Cifuentes vieron actividad con derrota en el Clásico del Tráfico

El Barrio Angelino no ha tenido un buen desempeño frente al eterno equipo con quien mantienen antipatía por ser de una misma ciudad. LA Galaxy demostró que son quienes tienen más rodaje por el momento y festejaron con el dos a uno.

Dominio de los locales durante la primera mitad para ir a proponer en ofensiva y ser capaces de abrir la cuenta en solo trece minutos con Chicharito Hernández. En 31 minutos, Coulibaly apareció para mandar el balón al fondo de las redes.

 

LAFC ha tratado de tomar algunos correctivos de cara a la etapa de complemento con la intención de buscar el descuento y así estar de vuelta en pelea. Recién sobre la hora, Cristian Arango ha logrado el cometido.

 

Doble titularidad en este encuentro tanto para Diego Palacios como José Cifuentes. El segundo fue reemplazado cerca de los 67 minutos cuando su DT buscó otras alternativas. Esta derrota ante el rival de patio no ha salido como esperaban.

 

Alineación LAFC: Crepeau; Hollingshead, Murillo, Fall, Diego Palacios; José Cifuentes (Blessing), Sánchez, Acosta; Opoku (Arango), Vela, Rodríguez (Tajouri-Shradi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...