• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Aplastados por sus vecinos (RESUMEN)

Diego Palacios

Diego Palacios y José Cifuentes titulares en noche para el olvido en el LA FC

El derbi de la ciudad de Los Ángeles se jugó en la noche de este día domingo, en el marco de una fecha más de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El LA FC fue apabullado por su vecino.

El elenco del LA FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes, pasó un muy mal rato este domingo por la noche, en casa del LA Galaxy, y encajó un tres a cero lapidario.

 

Cristian Pavón y un doblete de Lletget permitieron que los de la Galaxia sumen tres puntos muy importantes, y al mismo tiempo sumiendo en una crisis deportiva ya prolongada al Barrio Angelino.

 

Los dos ecuatorianos empezaron como titulares en este partido, pero una prematura expulsión sufrida en su equipo, hizo que se alternen sus planes y los de su entrenador. José Cifuentes fue reemplazado a los 64 minutos y Diego Palacios a los 70.

 

LA FC: Sisniega; Segura (Najar), Blackmon, Kaye y Diego Palacios (Mohammed Mounir); José Cifuentes (Musovski), Ginella y Wright-Phillips (Jakovic); Diego Rossi, Blessing y Rodríguez (Pérez).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...