• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Diego Palacios volvió en un LAFC que entra peligrosamente en un bajón

Diego Palacios 10

La gran actuación del lateral ecuatoriano no bastó para evitar la derrota en campo de los Timbers

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, tuvo a otro de los clubes con presencia ecuatoriana inmerso en la programación de este día sábado. El LAFC volvió a saborear el amargo de la derrota.

El elenco del LAFC, cuadro en el que Diego Palacios está reintegrado desde hace dos semanas y que el fin de semana pasado cayó ante el Inter Miami CF, volvió a perder este sábado en su visita a los Timbers, por marcador de dos a cero.

 

Mabiala y Claudio Bravo, homónimo del arquero chileno, fueron los autores de las conquistas de los Leñadores, y que significan que el Barrio Angelino se mantenga tercer en la Conferencia Oeste, pero ya sólo a tres puntos del octavo en la tabla.

 

Diego Palacios, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y a quien parece que le han bajado el pulgar en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, reapareció con noventa minutos en el LAFC; siendo uno de los mejores del equipo en cancha.

 

LAFC: McCarthy; Palencia, Murillo, Long y Diego Palacios; Sánchez, Tillman (Dueñas) y Kellyn Acosta (Krastev); Carlos Vela, Mario González (Ordaz) y Bogusz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...