• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Diego Palacios vapuleó a Anderson Julio en el Duelo de Ecuatorianos

Diego Palacios

Con acción de los dos tricolores en cancha, el LAFC goleó al RSL para clasificar a 4tos de final en la Leagues Cup

Hubo show de los angelinos y terminó mal la noche para el ex Liga Deportiva Universitaria. Con Diego Palacios y Anderson Julio enfrentándose en cancha, el LAFC superó por 4 a 0 al Real Salt Lake City por los 8vos de final de la Leagues Cup.

En la pelea por llegar hasta la Gran Final, el Los Ángeles Football Club que cuenta en sus filas con Diego Palacios se midió con el Real Salt Lake City que tiene a Anderson Julio como uno de sus revulsivos, cumpliendo con la fase de los 8vos de final de la Leagues Cup.

El lateral guayaquileño de 24 años salió por 31 vez de titular en 31 partidos disputados, mientras que el extremo imbabureño de 27 años que registraba 4 goles y 1 asistencia en 24 partidos volvería a iniciar en el banco e ingresaría al 68’ en reemplazo de Carlos Gómez.

Y con goles de Denis Bouanga (52’ y 56’), Nathan Ordaz (62’) y Filip Krastev (84’), el LAFC aplastaría al RSL para avanzar a 4tos de final.

Alineaciones

LAFC: McCarthy; Hollingshead (Fall), Long, Chiellini (Murillo) y Diego Palacios; Bogusz, Llie y Acosta; Biuk (Palencia), Bouanga (Krastev) y Ordaz.

Real Salt Lake: MacMath; Eneli, Glad, Silva y Brody; Savarino (Méndez), Ojeda, Ruiz (Palacio) y Gómez (Anderson Julio); Arango (Chang) y Musovski (Luna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...