• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

¡Diego Palacios terminó con las ilusiones de Pedro Vite clasificando con el LAFC en la MLS!

Diego Palacios 10

El elenco angelino se impuso sobre el Vancouver Whitecaps para sellar su boleto a las semifinales de conferencia

El partido de ida había finalizado con una goleada 5x2 a favor del elenco angelino. Y presentándose un duelo de ecuatorianos en cancha, el LAFC de Diego Palacios venció 1x0 en la revancha al Vancouver Whitecaps de Pedro Vite para pasar a semifinales de conferencia en la MLS.

Choque de tricolores para seguir con vida en esta temporada 2023 de la Major League Soccer (MLS). Contando cada bando con su refuerzo ecuatoriano como inicialista, el Vancouver Whitecaps recibió al Los Ángeles FC en el estadio BC Place por la revancha de 8vos de final.

Pedro Vite salió por 29na vez como titular, registrando 6 goles y 2 asistencias en 44 cotejos con el local, mientras que Diego Palacios jugó por 41era vez como inicialista en 42 partidos en lo que logró aportar 3 asistencias. Y con el gol de penal de Denis Bouanga al 24’, el LAFC vencería 1x0.

Alineaciones

Whitecaps:
Takaoka; Laborda (Hoilett), Veselinovic y Blackmon; Laryea (Raposo), Cubas (Schopf), Adekugbe y Ahmed (Becher); Pedro Vite, White y Gould.

LAFC: Crepeau; Hollingshead, Murillo (Chiellini), Long y Diego Palacios; Tilman (Bogusz), Ilie y Acosta; Olivera (Palencia), Bouanga y González (Ordaz - Vela).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...