• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Asistencia de José Cifuentes para salvar al LA FC en casa (VIDEO)

Jose Cifuentes 4

Diego Palacios también fue titular en empate del equipo del Barrio Angelino

Ya casi en la madrugada de domingo se jugó el último partido programado en la Mayor League Soccer. Después de intensos y vibrantes noventa minutos, el LA FC consiguió salvar un punto en su casa.

El elenco del LA FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes, pasó momentos complicados en su casa y contra el Philiadelphia Uninio, en partido que acabó empatado dos a dos.

 

Gazdag y Carranza pusieron en ventaja dos veces al equipo visitante, en medio de la sorpresa de todos en el estadio, pero Opoku y Escobar aparecieron para rescatar un punto para el equipo del Barrio Angelino.

 

José Cifuentes, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien ha venido siendo figura en el LA FC, esta vez saltó como titular con su equipo, y dio la asistencia para el primer gol del equipo. Diego Palacios también fue estelar con el equipo, y jugó noventa minutos a gran nivel.

 

LA FC: Crépeau; Escobar, Ibeagha, Mamadou Fall y Diego Palacios; Ilie (Dany Musovski), José Cifuentes (Ginella), Kellyn Acosta, Opoku (Blessing) y Carlos Vela; Cristian Arango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...