• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Diego Palacios estuvo de vuelta con LAFC para una dura batalla

Diego Palacios 10

El Chiqui pagó suspensión y de inmediato le retornaron su puesto como pieza clave del club

El Barrio Angelino espera que las fechas pasen a toda prisa, cuando ya es un hecho que van a estar en las finales de conferencia con la posibilidad de revalidar el título. No ha sido un escollo sencillo frente a Philadelphia Union pero han sido capaces de forzar el cero (0x0).

Arranque de partido donde el dueño de casa fue el gran dominador. Ellos han sabido llevar en tiempo y espacio la pelota, aunque no han sido capaces de generar ocasiones de peligro. Esto ha sido favorable para que su rival se repliegue y no tenga novedades.

 

Segundo periodo donde Philadelphia Union apostó nuevamente, por ser quien aspire a la ofensiva para marcar diferencias. LAFC ha podido sostenerse en defensa y esperó hasta el pitazo final, para quedarse con el punto.

 

Diego Palacios ha estado de vuelta en el rol titular de los Angelinos. El Chiqui había cumplido una suspensión por acumulación de cartulinas amarillas y su club ya no ha dudado en que era necesario verlo de vuelta en el campo.

 

Alineación LAFC. Crépeau; Holingshead (Palencia), Murillo, Long, Maldonado, Diego Palacios; Acosta (Sánchez), Bogusz (Ordaz), Tillman (Krastev); Olivera (Vela), Biuk.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...