• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Cumplieron con la proeza (VIDEO)

Diego Palacios 3

Diego Palacios dio una asistencia en clasificación de Los Angeles FC sobre León de Mena

El cuadro Aurinegro parecía que tenía las cosas bastante cuesta arriba en una llave donde no la pasó nada bien en México. Las cosas fueron completamente distintas en Estados Unidos pues han vapuleado por tres a cero a la Fiera.

La primera parte ya trajo consigo el dominio por parte del dueño de casa que salió con todo a proponer y no se guardó nada. De hecho, la primera conquista se vino sobre los 29 minutos con un centro de Diego Palacios para Carlos Vela que definió con un sutil toque.

 

Para la segunda mitad, Los Angeles FC volvieron a salir con todo pues había tarea por hacer. A los 77 minutos, Carlos Vela aparecía nuevamente para poner el global igualado. Prácicamente a jugada seguida, Diego Rossi les daba la clasificación.

 

Gran partido para Diego Palacios que fue quien puso la asistencia que abrió el juego en favor de su club. El ecuatoriano estuvo impecable por su banda donde no dejó sorpresas en defensa. José Cifuentes no formó parte de la convocatoria al igual que Ángel Mena en León.

 

Alineación Los Angeles FC: Vermeer; Blackmon, Jakovic, Segura, Diego Palacios; Blessing, Atuesta (Ginella), Kaye; Vela, Rossi, Rodríguez (Pérez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...