• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Diego Palacios cuajó un partidazo y el LA FC se metió a la gran final de Conferencia

Diego Palacios 8

El equipo del Barrio Angelino se tomó la cancha de los Sounders de Xavier Arreaga para seguir en carrera en la MLS

En la noche de este domingo, ya casi para la madrugada de lunes, se definió a los finalistas de la Conferencia Oeste en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El LA FC se puntó otro éxito.

El elenco del LA FC, cuadro en el que Diego Palacios se ha erigido como el mejor lateral izquierdo de la MLS en general, se impuso fuera de casa por uno a cero a los Sounders e Xavier Arreaga, y se verán en la gran final de conferencia con el Houston Dynamo.

 

Bouanga, la gran figura joven del elenco del Barrio Angelino, apareció en el primer tiempo para decretar el que terminó siendo el último tanto de este compromiso, y que significó la disputa de otra final para su equipo.

 

Diego “El Chiki” Palacios, lateral izquierdo ecuatoriano y quien fue borrado de La Tri por no asistir a un partido amistoso, sin que se haya dado ninguna otra explicación, fue gran figura del LA FC, como de costumbre, en los noventa minutos de este compromiso.

 

En la orilla de los Sounders, Xavier Arreaga vio todo el encuentro en el banco de suplentes.

 

LA FC: Crépeau; Hollingshead, Jesús Murillo, Giorgio Chellini y Diego Palacios; Ilie, Tillman (Long) y Kellyn Acosta; Olivera (Palencia), Carlos Vela (Bogusz) y Bouanga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...