• TENDENCIAS
hace 8 meses
Selección Nacional

Diego Martínez cuenta sí o sí con Allen Obando para el Mundial con la Baby Tri

Diego Martinez 2

"Nos pone los pies en reconocer que tenemos que exigirnos mucho más y en que no hay ningún rival fácil"

Diego Martínez, director técnico de la Selección Sub 17 de Ecuador, habló este martes, después del triunfo por dos tantos a uno sobre una Panamá que será rival en la Copa Mundial de la categoría.

Todavía sin la certeza de si hará otro micro ciclo antes de juntar al grupo en octubre, ya pensando en el viaje a Indonesia para la Copa Mundial Sub 17, Diego Martínez se mostró contento con los niveles y la gama amplia de jugadores que tendrá para elegir.

 

Conclusiones de los dos choques ante Panamá. “Nos han dado una mirada muy cercana a lo que será el Mundial, sobre todo este partido, que ha sido muy exigente. Nos pone los pies en reconocer que tenemos que exigirnos mucho más y en que no hay ningún rival fácil. Fueron muy positivos”.

 

Podría haber un capítulo más en la preparación. “Estamos cercanos a ver si definimos un micro ciclo más, dependerá de situaciones con los clubes, pero ya para el 22 de octubre nos concentramos en Casa de la Selección para alistar el viaje”.

 

Tiene jugadores de valía para elegir. “Muchas caras nuevas, terminaron siendo nueve jugadores que disputaron su primer partido. Contentos de tener un universo de chicos más amplio, que pueda entrar y competir con equipos mundialistas como lo es Panamá. Nos beneficiamos todos de ese trabajo”.

 

Finalmente, sentenció que cuenta con Allen Obando. “Vino al micro ciclo, fue a Guayaquil porque lo necesitaban en primera. Muy contentos con lo que está viviendo, marcó su primer gol. Tenemos entendido que no habrá ninguna novedad para los próximos micro ciclos y de cara al Mundial”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...