• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Diego Martínez: ¿algún chico de los suyos puede ir con la Tri Sub20? (VIDEO)

Diego Martinez

“Tenemos varios chicos que están en condiciones de participar”

La Baby Tri ha cumplido con su sueño y tendrán que descansar por unas semanas, previo a lo que será una Copa del Mundo. Es momento de que los otros chicos salten al campo donde hay la ilusión de que puedan mejorar las cosas con el nuevo DT.

Diego Martínez dialogó con ESPN donde reveló su relación con la Sub 20 de Ecuador. “Con Miguel Bravo tenemos una relación muy cercana, hemos trabajado a la par no solo en FEF actualmente, sino también hemos compartido en otros clubes, lo admiro mucho”.

 

El estratega está en constante comunicación con su par, en búsqueda de darse una ayuda mutuamente. “El intercambio de información es muy importante, hablamos casi todos los días, él estuvo en todos los partidos de la Sub-17, pero la decisión termina siendo de él y su cuerpo técnico”.

 

Para Martínez, no se puede decir si alguno de sus chicos irá al Mundial Sub 20, pero ve con capacidades a varios de ellos. “El trabajo que realizamos en conjunto Sub-15, Sub-17 y Sub-20 es precisamente para ver si los chicos pueden participar si es que el cuerpo técnico lo considera. Tenemos varios chicos que están en condiciones de participar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...