hace 7 meses
Selección Nacional

Diego Martínez advierte de un partido durísimo para la Baby Tri esta madrugada (VIDEO)

Diego Martinez 3

“Me parece que hay una línea marcada de federación en Marruecos, equipos que compitan muy bien

Diego Martínez, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17, se refirió a su próximo reto en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA, este lunes a las 4h00 de nuestro país.

En charla con el colega José Carlos Crespo, Diego Martínez, seleccionador nacional Sub 17 y quien sueña con una clasificación a la siguiente ronda, explicó que el encuentro de la Baby Tri ante Marruecos será muy distinto a lo que fue lo de Indonesia.

 

La preparación del equipo. “Marruecos con otro biotipo muy distinto y con otro estilo de juego también. Muy cómodos en el momento sin balón y en esperar, y buenos en transiciones y balón parado. Hemos preparado un escenario así, es un equipo muy diferente”.

 

Finalmente, confesó que la ideología del rival es muy similar a lo que se vio del equipo de mayores en Qatar 2022. “Me parece que hay una línea marcada de federación en Marruecos, equipos que compitan muy bien, muy parecidos desde las transiciones. Efectivos a balón parados y muy complicados de defender”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...